Por nuestras latitudes y en esta época del año, la terraza se convierte en el elemento central de un interior desde la llegada del buen tiempo.

Terrazas, azoteas, porches son espacios que nos permiten salir de la rutina de los metros cuadrados que nuestra mirada ha ido viendo durante los meses invernales, y que nos descubre una nueva perspectiva de la casa donde evadirnos. Son también aquellos espacios que nos permitirán incorporar o redescubrir pequeños hábitos que conforman nuestro saco de momentos mágicos. Comentar la jugada del día con una copa de vino, zambullirse en nuestra lectura oliendo a jazmín o aparcar el programa de TV por echarse unas risas con amigos a la luz danzante de las velas.

Mi recomendación es crear un espacio concorde a la vivienda que tengamos y sobretodo dejar fluir el estilo en el que estemos más cómodos y nos veamos más reflejados a cuanto a comodidad, gusto estético, hábitos que tengamos. Si no tenemos tiempo para regar plantas, más allá de ellas hay amplísimas posibilidades!

Para conseguir pues esa ambientación que reconozcamos como nuestra, más allá de lo fashion y trendy, se le infunde un aire retro, un estilo supra verde, coloreado espíritu bohemio, muy depurado para hacer el pleno zen y porqué no un poco de los tres?  Aquí os dejamos algunas propuestas para crear estas magníficas burbujas de aire y ….listos para abrir ventanas!!!

@Kavehome

 

 

@Fermob

 

@ElMueble